Pasar al contenido principal

 #EnVivo. Año de Amoris Laetitia. Mes de abril  

Abril

¡Vivamos juntos la alegría del amor en Familia!

"Acompañamiento a las familias heridas, expresión de la Pastoral del perdón y la reconciliación"

En el año de Amoris Laetitia continuamos nuestra ruta de acompañamiento a la familia, en este mes, el Papa Francisco nos invita a  reflexionar y lanzar iniciativas de acompañamiento y discernimiento para las familias heridas, para ayudarlas a descubrir y poner en práctica la misión que tienen en su familia y en su comunidad, a partir del Bautismo.

También, nos invita a "no cansarnos de hacer el bien" acompañar a todas las familias especialmente a quienes viven situaciones de dificultad, este mes celebraremos la Semana Santa, Pasión, Muerte y Resurrección del Señor,  tiempo de oración reflexión y entrega, pidámosle al Señor que nos ayude a caminar unidos en familia y que así cómo Él, cada una de nuestras familias pueda morir al pecado, sanar las heridas y resucitar a una vida nueva, que este tiempo que el Señor nos permite estar en familia, sea la oportunidad para fortalecer los lazos familiares y poder ayudar a otros a superar las dificultades. 

"La Iglesia debe acompañar con atención y cuidado a sus hijos más frágiles, marcados por el amor herido y extraviado, dándoles de nuevo confianza y esperanza, como la luz del faro de un puerto o de una antorcha llevada en medio de la gente para iluminar a quienes han perdido el rumbo o se encuentran en medio de la tempestad" AL. 291. 

Comparte con nosotros este espacio de reflexión y crecimiento en la  vida familiar, acompañemos a las familias en situaciones difíciles, con la ayuda del Señor, seamos la luz que ilumina y acompaña el camino de quien sufre, ayudemos a otras familias a superar las dificultades. 

Estamos todos invitados a conectarnos y vivir este espacio en familia. ¡Los esperamos! 

Fecha: Martes 5 de abril

Hora: 7:00 pm 

Sigue la transmisión de este espacio en nuestro Canal de YouTube dando click aquí  

Abril

 

Para seguir de cerca las actividades propuestas por nuestra coordinación, ingresa ? Evangelicemos en Familia. Ruta del mes de Abril

¡Juntos hacemos posible la evangelización de la familia!

#DiosAcompañaAMiFamilia #WMOF22