Pasar al contenido principal
Eventos

Encuentro Tándem +Q2

Tándem +Q2

El Papa Francisco (2016) nos dice "conviene encontrar además las maneras, a través de las familias misioneras, de las propias familias de los novios y de diversos recursos pastorales, de ofrecer una preparación remota que haga madurar el amor que se tienen, con un acompañamiento cercano y testimonial. Suelen ser muy útiles los grupos de novios y las ofertas de charlas opcionales sobre una variedad de temas que interesan realmente a los jóvenes"   A.L. 208 

Dando respuesta, al llamado que nos hace el Papa Francisco de brindar un acompañamiento cercano y testimonial a las parejas en su relación de noviazgo, la Coordinación de Evangelización de la Familia, ha pensado un espacio significativo para ellos, en el cual están invitados a realizar un camino de crecimiento, reflexión y compartir en pareja, construyendo juntos a la luz del Evangelio un amor verdadero.                                                         

¿Quieres fortalecer tu noviazgo? ?‍❤️‍?¿Eres mayor de edad??   Estos encuentros son preparados especialmente para ti y tu pareja! ??‍♂️??‍♀️ No te los puedes perder!!

TÁNDEM MARZO 2023

 

Fecha: Martes 28 o miércoles 29 de marzo de 2023 
Hora: 7:30 pm 
Modalidad: Virtual Plataforma Zoom 
Inscríbete: ? aquí

#Somos+Q2

 

Organiza
Coordinación de Evangelización de la Familia

Inicio

Martes, 28 de Marzo de 2023

19:30 pm

Plataforma Zoom

Hasta

Miércoles, 29 de Marzo de 2023

21:30 pm

Plataforma Zoom

Tándem +Q2 " Novios en camino"