Pasar al contenido principal
#217016

Fue bendecida la Casa de la Diaconía de la Esperanza 

26 de mayo de 2023
123

En una emotiva ceremonia, la Arquidiócesis de Bogotá llevó a cabo la inauguración y bendición de la "Casa de la Diaconía de la Esperanza" en el sector de Flores en Chapinero. Allí, participaron sacerdotes, laicos y miembros de diversas Coordinaciones de la Arquidiócesis. 

 

23

 

La "Casa de la Diaconía de la Esperanza" se erige como un espacio renovado y revitalizado que previamente había sido destinado a la Coordinación de Evangelización de la Familiar. Sin embargo, ahora adquiere un nuevo propósito como centro de formación, animación y crecimiento en la fe, no solo para las familias, sino también para los niños y jóvenes.

 

23

 

Con la bendición oficial realizada por monseñor Germán Medina, obispo auxiliar de Bogotá y vicario episcopal de Evangelización, la casa se convierte en un faro de esperanza y una fuente de inspiración para todos los miembros de la comunidad eclesiástica. La presencia de monseñor Medina en el evento resaltó la importancia y el respaldo de la Arquidiócesis hacia este nuevo proyecto.

 

23

 

La "Casa de la Diaconía de la Esperanza" es un reflejo del compromiso continuo de la Arquidiócesis de Bogotá en brindar apoyo, formación y acompañamiento espiritual a sus feligreses. Con esta nueva instalación, se busca fortalecer los lazos familiares, promover el encuentro con Dios y fomentar la solidaridad y el amor entre los miembros de la comunidad.

Aumentar
Fuente
Disminuir
Fuente

Otras noticias

#397dff
#217016

Noticias relacionadas

#217016
#217016
#217016